La noticia del momento en tu móvil

Telenoticias es la primera fuente de noticias e información masiva transmitida través de Bluetooth en Chile. La misión de Telenoticias es ser pionero en implementar una nueva generación de medios de comunicación e información instantánea, masiva, multimedial, segmentada y segura.

Para su emisión se utiliza una tecnología llamada Web Física, la que es parte de la 4 revolución industrial conocida como “El Internet de las Cosas”.

¿Cómo funciona Telenoticias?

En diferentes lugares de Santiago (pronto en regiones) podrás encontrar la señal de Telenoticias, encendiendo tu Bluetooth, el Internet y la ubicación GPS de tu teléfono móvil (Android 4.4 o superior). Al encender las tecnologías de tu teléfono recibirás una notificación silenciosa, que podrás encontrar en tus notificaciones de siempre, deslizando hacia abajo la pantalla de tu teléfono.

Telenoticias no busca ser un diario lleno de abundante contenido, sólo busca publicar la noticia de mayor relevancia del momento en la ciudad donde te encuentras, para que dicha noticia pueda ser de conocimiento público de forma rápida, simple y avanzada tecnológicamente.

Telenoticias es una Aplicación Web Progresiva (es como instalar una aplicación normal pero sin ocupar espacio de memoria en tu teléfono porque es Web), por lo que puedes agregar un icono de la aplicación en el escritorio de tu teléfono móvil para acceder a las noticias, tal como una aplicación normal pero sin utilizar tu espacio de memoria 😉

Además, si instalas la aplicación web progresiva en tu móvil, podrás navegar por las noticias sin conexión a internet (una vez visitadas previamente con conexión). Conoce junto a Telenoticias el futuro de las aplicaciones móviles, basadas en la web, de última generación, livianas y que se pueden compartir e “instalar” tan sólo con un link.