Rivaldo indica que Lautaro Martinez no es solución para el Barcelona y apunta a otro jugador como la mejor opción.

Rivaldo, el histórico jugador de Barcelona indica que Lautaro Martinez no es la solución para el club, además indico que la incorporación de otro jugador sería la mejor opción.

En esta pausa que afecta a todo el mundo y el fútbol no es la excepción, los equipos ya preparan el retorno para la temporada 2020/2021.

El Barcelona de España donde milita uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol chileno (Arturo Vidal), se encamina a una renovación importante en su plantel, ya que en los últimos años el deseo de conseguir el título de la Champions League ha sido esquivo desde el año 2015 y es la gran obsesión para aquella institución.

Toda la prensa del mundo, en especial desde Argentina e Italia apuntan y candidatean al jugador Lautaro Martínez al club Barcelona, como una solución y reemplazo del gran goleador uruguayo Luis Suarez. En la actualidad Lautaro Martínez pertenece al Inter de Milán (Italia), donde comparte camarín con Alexis Sánchez, el cual ha logrado convertir varios goles desde su llegada al club, convirtiéndolo en uno de los jugadores más exportables de su plantilla, pero en los últimos partidos su nivel ha decaído notablemente.

En este contexto Rivaldo (campeón del mundo el 2002), jugador histórico de Barcelona, donde estuvo cinco temporadas, marco 130 goles y fue elegido el mejor jugador del mundo el año 1999, indico que “Lautaro apenas tiene 22 años, todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un  jugador top en el futuro”, declaro con diálogo con Beftair.

Pero además aconsejo a la directiva del Barcelona que sus esfuerzos se hicieran en otro jugador “Barcelona debería hacer esfuerzo financiero por Neymar ahora parece que el PSG está dispuesto aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”.

Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”. “Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”.

En esta últimas palabras se refiere a el tridente (Neymar – Suarez – Messi).

Recordemos que Neymar tuvo un paso por el Barcelona (2013  al 2017) donde también compartió camarín con Alexis Sánchez en la temporada (2013 al 2015) y de concretarse la trasferencia Neymar al Barcelona, podría compartir camarín con otro chileno Arturo Vidal (si continua una o más temporadas), pero esta ecuación es poco probable, ya que Arturo Vidal según indican fuentes (Mundo Deportivo), es moneda de cambio para futuras contrataciones para el club. Además de Arturo Vidal,7 jugadores más de la plantilla actual del Barcelona aparecerán en la lista del mercado europeo para generar dinero para los ambiciosos fichajes que desean tener (Ivan Rakitic, Philipe Coutinho, Junior Firpo, Neto, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Antonie Griezmann).