Parraguez en Alianza de Lima, se estanca.

El día miércoles 25 de marzo, muchos medios deportivos chilenos y peruanos se informó que el ex DT de Colo Colo Mario Salas (actual DT de Alianza de Lima), estaba interesado en contratar a Javier Parraguez (actual delantero de Colo Colo).

Hoy el representante del jugador comunico:

«Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él»

«Cuando hay un equipo importante de un país, como es Alianza Lima en Perú, para el jugador es valioso ese interés. Lo pone muy contento, recibe un espaldarazo al trabajo hecho en Colo Colo. Fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo Colo«, añadió.

«Él pertenece a Colo Colo, cuando llegó hicimos un contrato por cuatro años, la mitad del pase es de Colo colo y la otra mitad de Huachipato. Todo contrato que uno hace tiene cláusulas que quedan escritas. Hay opciones de salida para Javier».

Cabe señalar que esta noticia y rumor, nació desde Perú y que Mario Salas habría solicitado la incorporación de Javier Parraguez.

 

 

Opinión por Ives Navarro (Telenoticias)

En Chile, la mayoría de los hinchas del equipo popular festinaron y se ilusionaron con la noticia que indicaba la posible partida de Parraguez, ya que el rendimiento del jugador no ha sido lo esperado (no se le critica la entrega y ganas que le pone a cada partido), pero en lo que se necesita, en su faceta de goleador ha dejado mucho que desear, perdiéndose oportunidades increíbles de gol.

El futuro del jugador aún está en el conjunto albo, pero si el interés es real por parte de Alianza de Lima, sería una buena oportunidad para el jugador (valorizarse) en un mercado y fútbol menos exigente y generar ingresos a Colo Colo y darle chances de incorporar a otro jugador en esa posición que aqueja al equipo (centro delantero).