Colo Colo tendrá DT interino hasta mitad de año

En Colo Colo decidieron esperar hasta mitad de año para contratar al director técnico del primer equipo profesional, esta decisión se tomó en una reunión (vídeo conferencia) donde involucro a los integrantes del directorio de blanco y negro.

Recordemos que Aníbal Mosa (Presidente de Colo Colo), junto a Marcelo Espina (Director Deportivo) y Harold Mayne-Nicholls (Vice Presidente Ejecutivo), fueron con todo a Brasil a intentar contratar al ex DT campeón del mundo Felipe Scolari, pero aquel intento no próspero y no se logró acuerdo con “Felipao”.

En la actualidad los candidatos que se manejan como opción para asumir como DT de Colo Colo son: Sergio Batista, Gustavo Alfaro, José Cardozo y el favorito de Aníbal Mosa, Gustavo Quinteros (Actual DT del Cholos de Tijuana, México y ex DT de Universidad Católica).

El directorio de Blanco y Negro, no ha tomado en cuenta un nombre que toma fuerza por gran parte de la hinchada, ex-futbolistas y parte del periodismo, el cual corresponde a Claudio Borghi (tetracampeón con el cuadro popular), pero no tiene consenso dentro del directorio.

Tomando en consideración la decisión del directorio de blanco y negro (esperar hasta mitad de año para la contratación del DT), el interinato seguirá siendo ejercido por Gualberto Jara.