Y siguen las acusaciones constitucionales

Ahora le toca al Intendente de la Región Metropolitana.

Pareciera que todos los esfuerzos de la casta política siguen más enfocados en acusar o defender, en vez de aunar esfuerzos en sacar al país adelante. La clase política pareciera no entender en las verdaderas necesidades de la gran mayoría de los chilenos, que son Seguridad, Salud, Educación y Mejores Pensiones, para lo cual no hay NADA concreto. Los parches y los bono no sirven para nada.

La Seguridad nos permite movernos libremente y sin temores, ya sea para ir a estudiar, trabajar, al médico o de vacaciones.

La Educación es lo único que va a cambiar nuestra cultura de un país flaite y bananero, a la de un país desarrollado y justo. Debemos entender de una vez por todas que la riqueza lograda mediante abusos (Bancos, Farmacias, Supermercados…todos coludidos), no es un mérito de gran orgullo, si no que, una vergüenza nacional.

La Salud al alcance de todos es lo menos que debiéramos esperar para nuestros conciudadanos. No importa que el que gane más se atienda en una Clínica 5 estrellas, lo que no debemos permitir es que los que ganen menos, no tengan una atención digna.

Las Pensiones deben ser dignas, aunque todos debemos entender que para eso, debemos trabajar y ahorrar. El problema no son las AFP, el problema es que a muchísimos chilenos no les gusta ahorrar y el estado tampoco ayuda mucho a incentivar ese ahorro. Los ahorros previsionales no debieran tener un tope legal