Vecinos de Quilpué denuncian mujer a Carabineros por gemidos destemplados

Durante meses, vecinos de un condominio en Belloto Sur de Quilpué no han podido dormir, debido a los vehementes y continuos gemidos que emite una mujer cada vez que sostiene relaciones sexuales.

La han ido a enfrentar, particularmente y han llamado a Carabineros, pero ella no cambia su proceder.

Uno de los residentes explicó: «Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”.

Incluso, la denuncia se hizo pública por una madre del condominio con un video en Facebook de parte de «Alerta V Costa”: “La molestia de la vecina es porque mantienen ventanas abiertas cada vez que están teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad como a los hijos de los vecinos.

También nos informa la vecina que se ha hablado con la mujer y su pareja en reiteradas ocasiones para que sean un poco más reservados, ya que no saben cómo explicar a sus pequeños hijos el significado de dicho ruido”.

La madre denunciante manifestó: “Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”.

Otro de los vecinos, indicó: «Es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel”.

Los vecinos piensan en organizarse para iniciar otra denuncia formal, pero ahora en grupo.

Respecto de la mujer en cuestión, se divulgó que en estas últimas noches ha mantenido silencio.