Muere Isaac Kappy, actor de Thor, se lanzó de un Puente en Arizona

Este actor de 42 años tuvo algunos papeles en Thor, Terminator Salvation y en Breaking Bad, dejó una extensa carta en su Instagram explicando las razones de su decisión.

El pasado lunes 6 de mayo, el actor se arrojó del puente Transwestern Road hacia la carretera Interestatal 40 siendo impactado por una camioneta Ford, a pesar de que algunas personas intentaron de evitar que Kappy se lanzara.

En su carta de Instagram, reconoce que no fue un buen hombre, ya que traicionó y decepcionó, según sus propias palabras, a personas de su confianza.

Parte del texto de su carta:

“Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”.

“Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza.

“He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”.

El actor estuvo involucrado en varias polémicas con otros famosos, también fue acusado por su amiga Paris Jackson (hija de Michael Jackson) de intentar estrangularla.

Acusó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green sin dar argumentos.