Johnny Herrera es sacado del encuentro del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

Al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no lo dejaron presenciar el Superclásico de este sábado entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

El jugador fue marginado por el Director Técnico Alfredo Arias para el encuentro ante Colo Colo, por lo que se instaló detrás del arco sur del Estadio Nacional, junto a los reporteros gráficos para ver el partido, pero, pasados los 13 minutos, el juez del encuentro Eduardo Gamboa, detuvo el partido y el cuarto árbitro César Deischler se acerca al arquero Herrera, para solicitarle que abandonara el lugar.

Herrera no muy contento, se para y se dirige a camarines, ovacionado por los hinchas azules.

El objetivo de su salida detrás del arco es porque al no estar acreditado para estar en el lugar de la prensa, no puede presenciar el encuentro en ese lugar, junto a los reporteros gráficos.

El momento relatado en Chile:

En Brasil encontraron insólita la situación, la cual fue muy comentada, en la transmisión del partido.

A través de Twitter, Esporte Interativo publicó un video del momento en que Johnny Herrera es sacado del lugar por el cuarto árbitro, incluidos los comentarios del audio del relator del encuentro: “A mí me parece que está escondido detrás de una publicidad, como un fotógrafo o un periodista. Que escena tan insólita, él no puede estar ahí. Nunca vi una cosa así, que escena insólita”.

El momento relatado en Brasil: