Impactante video muestra vagón de tren incendiándose, en viaje de Santiago a Chillán

Hoy, durante la mañana de este viernes 17 de mayo, el vagón número 1 de un tren perteneciente a Tren Central, que iba de Santiago a Chillán, se incendió, desde el techo comenzó a salir chispas, fuego y humo lo que espantó a los pasajeros, la situación fue grabada por uno de ellos, el video muestra imágenes impactantes.

A la emergencia acudió Bomberos de la comuna, los cuales controlaron el fuego evitando que se produjeran lesiones entre los afectados.

Los pasajeros, pudieron ser evacuados en la estación de San Javier, en la región del Maule, los pasajeros no sufrieron problemas, y siguieron su viaje en bus, puesto por la empresa de trenes.

La empresa manifestó, a través de un comunicado, que se activaron todos los protocolos durante la emergencia: “Tren Central informa que hoy a las 11.50 a raíz de una falla técnica, el servicio Terrasur con destino Chillán, sufrió un amago de incendio en el techo de uno sus coches, el que fue controlado de inmediato por personal de la empresa, de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, respecto a las causas del incidente, la empresa realizará el proceso de investigación según lo establecido por la normativa de seguridad vigente”.