Facundo Gómez de “Resistiré”, pilla a mucama de Hotel robándole

El animador mejicano Facundo Gómez lleva varios meses en Chile, animando el programa Resistiré junto a Diana Bolocco, por lo que ha debido alojarse en un hotel durante su estadía en Chile.

En su canal de You Tube informó que se dio cuenta que le estaban robando en la habitación del hotel, ya que le faltaba dinero chileno y dólares.

Sospechó de la mujer que le hacía la limpieza de su habitación, ya que era la única persona extraña que había entrado en la habitación además de él.

Es por esto, que decidió colocar cámaras para poder descubrir si efectivamente sus sospechas eran correctas y tener las pruebas concretas.

Después de dos días de grabación, efectivamente se obtienen las imágenes en que la mucama le saca dinero de la chaqueta, donde a propósito lo había dejado Facundo como cebo.

Obviamente se podría sospechar que el dinero que anteriormente le sustrajeron de la habitación a Facundo, había sido robado por la misma persona, alrededor de 600 dólares, extraídos desde su mochila y su maleta.

La mujer negó todo cuando Facundo la increpa, pero luego que se enteró que había sido grabada, confesó que efectivamente había sustraído el dinero desde la chaqueta.

La mujer le rogó al animador que no la delatara porque se iba a quedar sin trabajo y no iba a poder trabajar en lo mismo.

Facundo le explicó que él no quería que se quedara sin trabajo, pero era justo que él lo denunciara al Hotel.

En la grabación Facundo explica “A veces la bondad termina solapando la maldad…. A veces no me doy cuenta de la maldad de la gente y a veces fluyo,… me han estafado, el que me ponía las ventanas, el que me puso las persianas, esta gente que debería estar en la cárcel, por ladrona, en este caso siento mucha tristeza,  de ver a una persona tan desesperada llorando y tan angustiada de lo que viene si yo la acuso, pero por otra parte, si yo veo a un ‘Güey’, pateando un perro en la calle y no hago nada, pues estoy permitiendo que siga pateando perros por ahí, creo que si yo no hago lo que tengo que hacer, estoy regando la planta de la trampa y la maldad… prefiero yo que esto nunca hubiera sucedido… cual es la diferencia entre eso y alguien que te roba en la calle, es el abuso de confianza nada más, creo que es hasta peor, no es solo que robas sino a quien le robas…. ”

Revisa el video a continuación:

Finalmente Facundo delató a la mucama, y el hotel le devolvió el dinero robado.