Detienen a falso inspector de KFC comió gratis durante 2 años

En Sudáfrica, un estudiante universitario, comió gratis durante dos años en KFC, se hizo pasar por inspector de calidad de la empresa, sin que nadie se diera cuenta.

El joven de 27 años se las ingenió simulando ser un inspector de calidad de KFC para comer gratis en todas las sucursales de la provincia de KwaZulu-Natal, de Sudáfrica.

Ninguno de los trabajadores de la cadena de restaurante se dio cuenta que su identidad de inspector era falsa, llevaba un carnet de la oficina central de la empresa y llegaba muy bien vestido.

Uno de los empleados de la cadena alimenticia dijo: «Cuando llegaba, fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocían, cuando entraba, se acercaba a la cocina y revisaba todo tomando notas, luego pedía todo lo que quería comer y probar, probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo”.

El hombre fue descubierto cuando un local de comidas de KFC fue fiscalizado realmente, a lo cual los funcionarios les dijeron que ya habían sido fiscalizados la semana pasada.

Los fiscalizadores pidieron revisar las cámaras de todos los locales de KFC de KwaZulu-Natal, descubriendo que el falso empleado se repetía en al menos cinco restaurantes del estado.

El hombre fue capturado el pasado viernes 10 de mayo y será juzgado por cargos de estafa reiterada, al engañar a los empleados de la empresa de comidas KFC.