Desconocidas hijas mellizas de Julio Iglesias presentes en la gala del MET 2019

La Gala del Met es el acontecimiento más importante del mundo de la moda.

Como cada año, el primer lunes de mayo el mundo de la moda se detiene y todos los ojos se posan en el Metropolitan Museum of Art, de Nueva York. (La Gala MET) esta reúne a un gran número de rostros modelos, actrices, cantantes… todos quiere estar en esta emblemática cita.

Este año el tema “Camp, fashion notes” dejó los looks más espectaculares, ya que si bien camp no tiene traducción, se entiende que hace referencia a un movimiento dentro de la moda que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado, la mayoría de los modelos fueron extravagantes.

En dicho evento también participaron las hijas mellizas de Julio Iglesias, cabe señalar que Julio Iglesias tiene 11 hijos, entre ellos al cantante Enrique Iglesias.

Estas jóvenes de 18 años, Cristina y Victoria, hijas menores del cantante Julio Iglesias (75), son producto del matrimonio del artista con la modelo Miranda Rijnsburger (53).

Ellas pasaron por la célebre alfombra roja con dos ostentosos modelos de Óscar de La Renta, una de rosado y la otra de celeste.

Ambas jóvenes son muy notables en redes sociales.

View this post on Instagram

a night to remember @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

La editora de Vogue, Anna Wintour les ofreció, hace casi cinco años una carrera como modelos.

La marca de vestuario, Oscar de La Renta compartió un video de la producción de los vestidos y la preparación de las hermanas Iglesias Rijnsburger en su perfil.

Hay que recordar que el fallecido dueño de la marca, Óscar De La Renta, era amigo de Julio Iglesias, por lo que Cristina, una de las hijas de Julio Iglesias, luego de su paso por la alfombra, publicó un recuerdo de su infancia en el que Óscar sostiene a ambas hermanas cuando eran bebés.

View this post on Instagram

❤️ @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on