Belén Mora sufrió un jocoso impasse en liceo de Valparaíso

La artista Belén Mora, sufrió un fortuito momento, en el instante que presentaba su show en el Liceo Técnico de Valparaíso, en relación a la “Fiesta de la Convivencia 2019”. Pero logró salir triunfante y jocosa de la situación.

Sin percatarse de que el escenario, en la parte del fondo, tenía un término hacia el vacío y mientras contaba un chiste sobre las madres y las redes sociales, la comediante se acercó demasiado al borde del escenario de atrás y cayó en caída libre, desapareciendo del escenario.

Por un minuto, el público hizo un silencio de preocupación, y detrás del escenario se escucha “Pero caí con estilo”, con lo cual todos la ovacionaron con aplausos, celebrando y riendo por la ocurrencia de Belén.

El momento fue registrado por varios alumnos participantes del evento, lo cual fue compartido en redes sociales.


Belén agradeció en su Twitter

“Gracias a todos los q han mandado buena onda. ¡Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja! Así que seguí actuando nomás. Estas cosas pasan, na que hacer. ¡Les encargo el dolor e inflamación en la espalda! Así q mañana voy a andar pasito a pasito suave suavecito en el muro”