Murió Gustavo Cariaga, emblemático productor de TVN

Gustavo Cariaga, fallece a los 59 años, tras haber estado en coma un mes.

El mes pasado, el ex productor de “Buenos días a Todos”, en la época en que lo animaba Felipe Camiroaga, fue internado en la Clínica Bupa Reñaca, tras sufrir un infarto, por a una sobredosis de medicamentos para tratar su alergia, quedando en coma inducido.

Hoy Patricio Frez, locutor en off del ex matinal “Buenos días a Todos”, confirma la noticia de su fallecimiento, a través de un Twitter: “Un gran abrazo y un hasta luego a un gran productor de Tv…y amigo trabajé con el hasta ahora en @ucvradio Dios consuele a su familia…. Adiós Gustavo Cariaga”.


El productor pertenecía al significativo grupo que comprendían: Mauricio Correa, Juan Carlos “El Tata” Días y Felipe Camiroaga que cambiaron el diseño de la forma de hacer matinales en esa época, con sus hilarantes prácticas.

Junto a su amigo Camiroaga, sus imitaciones a Raphael y Ricardo Cocciante, hizo reír al panel y al público, dentro del exitoso programa consiguiendo liderar el rating y el cariño de la gente.

Trabajó en TVN hasta 2016, actualmente se encontraba alejado de la televisión y desde hace tres años se dedicaba junto a su hermano como “consejero de parejas”.