Mujer estuvo tres días secuestrada y violada reiteradamente, capturado presunto autor

Hoy sábado serán puestos a disposición de la justicia dos sujetos, de los cuales uno es presuntamente autor de secuestro y violación de una mujer en Recoleta. Ambos hombres fueron detenidos el día de ayer, una vez que la policía de investigaciones reunió todos los antecedentes para dar con el paradero de uno de los arrestados, luego que una mujer denunciara a uno de ellos, aquella escapó luego de estar tres días raptada, siendo reprimida a diversos ultrajes.

El hombre de 35 años tuvo retenida a la mujer en su domicilio durante tres días.

La víctima de 25 años logró escapar por sus propios medios, desde la casa del acusado.

el comisario Francisco Ceballos, comenta que la mujer “fue bastante maltratada y golpeada, sin embargo, logra escapar y se acerca a formular la denuncia”.

El individuo tiene amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.

Durante la diligencia policial, se logró capturar a un segundo individuo, que se encontraba en el interior del domicilio del acusado, el cual mantiene orden de detención pendiente por delito de hurto.

Ambos individuos serán presentados a la justicia el día de hoy.

La madre del imputado niega que no se conocieran la mujer raptada y su hijo, declara: “Ellos son pareja, son convivientes. Hace mucho tiempo que están conviviendo. Esos tres días ellos han estado carreteando, ’empastillados’. No han dejado dormir a los vecinos, arriba del techo. Es falso de que no se conocen”.

La policía no ha podido constatar si es que existía algún vínculo entre la mujer presuntamente secuestrada y el hombre imputado.

La justicia será quien determine los hechos.