Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/telenoticias/public_html/wp-content/plugins/js_composer-old/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Falabella revela su nuevo logo corporativo, debido a un cambio de imagen de la marca de sus 7 formatos de negocios - Telenoticias

Falabella revela su nuevo logo corporativo, debido a un cambio de imagen de la marca de sus 7 formatos de negocios

En junta anual de accionistas celebrada esta tarde de miércoles, en el Hotel Courtyard, en Santiago de Chile, Falabella ha presentado su nueva imagen corporativa, cambiando su logo.

La sociedad dejará llamarse Saci Falabella para mantener sólo el apellido del fundador del holding.

Según Falabella, el nuevo logo tiene como intención mostrar la apuesta por el ecommerce, que tiene el holding.

El nuevo logo presenta una tipografía más redondeada y más espacio entre las letras.

Falabella determinó que este nuevo logo corporativo agrupará a todas sus marcas, con motivo a sus 130 años de existencia, el holding Falabella comenzará paulatinamente a posicionar la nueva imagen.

La compañía reveló que esta nueva imagen corporativa, busca reflejar: “una firma moderna, ágil y eficiente, con principios corporativos transversales a sus unidades de negocio”.

El presidente de la compañía, Carlo Solari, informó que: “…actualmente Falabella tiene presencia en siete países de la región, con sede principal en Chile, seguiremos desarrollando un ecosistema físico y digital que potencie las capacidades transversales de las distintas unidades de negocio (Sodimac, Tottus, Linio)”.

Esperan abrir 95 tiendas y 5 centros comerciales dentro de los próximos cuatro años.

Gastón Bottazzini, gerente general de la compañía indicó: “(…) Quisimos renovar nuestra imagen corporativa e incorporar en ella los pilares culturales que guían nuestro trabajo diario y que nos permitirán seguir superando las expectativas de los consumidores”.

También informó Bottazzini la llegada de la firma sueca Ikea, y que ya se encuentran definiendo el surtido de productos, el diseño de las tiendas y la ubicación que tendrán éstas en el país.

Adelantó que están buscando lugares que tengan alto flujo de público, visibilidad y fácil acceso, por lo que los centros comerciales de la firma son  una buena opción: “Nos permiten acercar una propuesta de valor al cliente, aprovechar los flujos y darle a nuestros malls una razón más para que los clientes los visiten”.

Durante 2019 la empresa robotizará el Centro de Distribución de Sodimac en Chile y abrirá un Centro de Distribución de big tickets en Perú, que será utilizado por Falabella, Sodimac y Tottus en ese país.

La empresa está implementando Click & Collectcruzados, esto permite realizar compras en cualquier formato y recogerlas en Falabella, Sodimac o Tottus.