En prisión preventiva quedó hombre que presuntamente secuestró y violó a mujer durante 3 días

Ayer, sábado 13 de abril, quedó en  prisión preventiva el hombre imputado por los delitos de violación y secuestro en contra de mujer que tuvo retenida durante 3 días.

Según vecinos del hombre, apodado “el lucho feo”, la mujer habría llegado el domingo 7 de abril al domicilio del imputado a comprar drogas, el hombre la habría tomado del pelo y la ingresó al domicilio.

La mujer habría estado encadenada desde el domingo 7 de abril hasta el martes 9, día en que logró escapar, tras un descuido de su captor.

Los vecinos y la madre del imputado indican que ambos eran pareja.

Revisa también: Mujer estuvo tres días secuestrada y violada reiteradamente, capturado presunto autor

La fiscalía decidió formalizar cargos al imputado por los delitos de secuestro y violación.

La Fiscal Sara Hugues informó que el tribunal acreditó los delitos de secuestro y violación, y el hecho de que pudieran ser pareja, no cambia los hechos que se le imputan.

La jueza del caso concuerda con el relato de la defensa, de que las lesiones físicas no eran compatibles con la gravedad de las lesiones declaradas por la víctima, decretando prisión preventiva dando 120 días para investigar.

El defensor público indica que apelará basándose principalmente en la inconsistencia en la declaración de la víctima en cuanto a no tener una relación de pareja, con el presunto secuestrador.