En 1.200 millones más barato que hace dos años, Chino Ríos vende su mansión de Chile

En mayo de 2017, Marcelo Ríos, el ex número uno del tenis del mundo, anunció que se radicaría en Estados Unidos, las razones según Marcelo en esa oportunidad fueron, debido a los problemas de salud que sufrió hace algunos años y según sus propias palabras: “Me siento atacado en este país” y en relación con su esposa, “también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas”.

En diciembre de 2016, puso en venta la mansión que tiene en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea, en alrededor de $5.518 millones, uno 200 mil UF.

Aún, al día de hoy no se ha vendido, por lo cual, se ha rebajado en 1.200 millones de pesos, quedando en 156 mil UF, unos $4.300 millones, más de $1.200 millones menos que hace dos años, actualmente se ofrece en el portal web de Engel & Voelkers.

La vivienda tiene 1.250 metros cuadrados de edificación y 3.670 metros cuadrados de terreno, fue construida en el año 2012 consta de: seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna y equipada, estacionamiento para 10 autos, amplia y moderna terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.