Detenido empresario argentino torturador y abusador, Hugo Larrosa

El día de ayer viernes 5 de abril 2019, a eso de las 19:00 horas, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme), detuvo al empresario Hugo Larrosa en su casa de Chicureo, el cual está acusado de cometer torturas y abusos sexuales a sus empleados.

Según Francisco Ceballos, comisario, fue detenido debido a que el Juzgado de Colina emitió una orden de arresto, gestionada por la Fiscalía por delito de abuso sexual.

Hay registros claros de esas torturas y golpes propinados a sus empleados, los cuales fueron grabados por demanda expresa del empresario.

Aquellas vejaciones incluían llaves en el suelo, golpes con correa, látigo, en algunas ocasiones los empleados eran obligados a sacarse la ropa y les hacía tocaciones en sus genitales.

Un ex trabajador entrevistado por la televisión en forma encubierta dijo: “Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné”.

Hoy sábado 6 de abril 2019 Hugo Larrosa deberá pasar a control de detención.