¡Definitivo! Mayte Rodríguez y Diego Boneta son pareja, los fotografiaron besándose

Hace unos días, el padre de Mayte Óscar Rodríguez confirmó la relación de su hija con el actor mexicano, que protagonizó al “Sol de México” en la serie de la vida de Luis Miguel en Netflix.

Confirmó: “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, y agregó: “Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien, bueno, hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego) y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso”.

La pareja apareció por primera vez en público en la pasada gala del Festival de Viña del Mar, se conocieron trabajando para una publicidad de una multitienda.

Rodríguez contó esta semana, que la pareja llega a Chile dentro de las próximas semanas, por lo que tendrá ocasión de conocer a la nueva pareja de su hija.

La pareja está de vacaciones, estuvieron juntos en Cartagena de India en Colombia, luego viajaron a Cancún, junto a la madre de Mayte, la actriz Carolina Arregui, ahí en esas paradisíacas playas aprovecharon de tomar clases de buceo.

Es en este contexto de idílicas vacaciones es que la revista colombiana VEA publicó una foto de la pareja dándose un beso en una noche romántica.