Camila Recabarren: «Inmensamente feliz… me encantan las mujeres …”, anunció en su Instagram

Camila, hace un tiempo, durante este año, reconoció ser una persona “Pansexual”, y que no se cerraba a la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer.

Y ¿qué es ser “Pansexual” ?, es un término general que se emplea para calificar a la persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género, se asocia también con bisexualidad.

En esa oportunidad, indicó: “Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar, creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”.

Ayer lunes, reconoció públicamente su relación con otra mujer, en su Instagram.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”.

También en Instagram reveló “Me siento tan aliviada y feliz, me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie. “Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”.

La mayoría de sus seguidores la apoyó, incluso, alguno conocidos del ámbito artístico, le mandaron su apoyo.

Millaray Viera: “¡Linda, bacana, valiente! Y si alguien te dice algo ¡le pego!”

Animador Pancho Saavedra: “Love is Love”

la ex Axe Bahía Flaviana Selling: “¡Amiga linda! ¡Se tú! ¡¡¡Única!!! ¡¡¡Maravillosa!!! ¡Bella mamá! ¡Loquita y muy fuerte! Te quiero”.

Así como varios rostros más, entre ellos la comediante Botota Fox y la modelo trans Helénia Melán.