Nuevo femicidio en Quintero, sería el cuarto de la región de Valparaíso en lo que va del 2019

Ayer, a tan solo un día de la conmemoración del día internacional de la mujer, en la ciudad de Quintero se registró lo que sería el 4to femicidio en la región de Valparaíso. La víctima fue identificada como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo, de 41 años, quien fue acribillada en plena calle, con disparos en la cabeza y uno en el corazón, el que le provocó la muerte en el lugar.

El agresor fue detenido por carabineros, luego de confesar y dar cuenta de lo que habría hecho, justo a la salida del Colegio Inglés de la comuna.

En el marco de la investigación salió a la luz la denuncia de una vecina de la víctima, quien le arrendaba un inmueble al autor del homicidio, el que le habría cobrado en una ocasión el arriendo amenazandola con revolver en mano, hecho que fue denunciado pero desestimado por el fiscal debido a falta de pruebas.

Hoy por la mañana se realizará la formalización del acusado por parte del Juzgado de Garantía de Quintero, a la cual se sumará una demanda por parte del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.