Mujer brutalmente agredida por su pareja, el autor argumenta su vil actuar: ““¿nada justifica, seguro? me engañó…”

Hoy lunes nuevamente se produjo violencia intrafamiliar, ahora en Temuco, la cual fue registrada por una denuncia difundida por redes sociales.

En el video difundido se ve a una mujer tras la reja de su domicilio, con la cara ensangrentada pidiendo auxilio, y junto a ella, el hombre agresor, conviviente de la mujer, quien justifica su cobarde actuar.

Según lo informado por redes sociales, esto ocurrió en Villa Los Sembradores del sector de Labranza, ya que los vecinos de la mujer agredida sintieron gritos de auxilio de la víctima, quien era brutalmente golpeada por su marido y acudieron en su ayuda.

Se ve en el video un grupo de personas reunidas fuera del inmueble, en que una mujer sujeta firmemente a la reja, pide ayuda con su cara toda ensangrentada.

Las personas testigos del hecho advierten al hombre que nada justifica la agresión cometida en contra de la mujer, donde el agresor responde enojado en su defensa, “¿nada justifica, seguro? me engañó”.

Carabineros de la Tenencia de Labranza, atendiendo al llamado de la comunidad testigo de la situación, se dirige al lugar y detiene al sujeto por violencia intrafamiliar

Según el fiscal a cargo señor Miguel Rojas, mañana martes será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Temuco, agregando que la víctima constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial, quedando establecido que presenta heridas clínicamente graves.

El agresor trabaja en Supermercados Santa Isabel, empresa que entregó un comunicado indicando que el trabajador involucrado, fue separado de sus funciones mientras dure la investigación.

Informando, además, que “sus asistentes sociales tomarán contacto con las personas involucradas para brindar apoyo, afirmando que como Supermercados Santa Isabel condenan categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia”

Hechos como estos han sido recurrentes, ya que la semana pasada también se registró una agresión gravísima en contra de una mujer en un departamento del centro de Santiago, revisa la noticia “Terrible agresión intrafamiliar en presencia de un niño”