Respuesta de Camila Gallardo a incómoda situación con Alcalde de Puerto Varas

Una nueva polémica ha generado un vídeo que se ha viralizado a través de las redes sociales. Esta vez a sido el turno del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien intentó besar en la boca a la cantante Camila Gallardo, quien terminaba de dar un espectáculo el día sabado 16.

El contexto de la situación fue la entrega de un presente al terminar el espectáculo, fue entonces cuando el alcalde subió al escenario y se perfiló para darle a Camila un beso, a lo que ella respondió aceptando y acercandose, fue entonces cuando el alcalde corrió la cara de Camila intentando alcanzar sus labios en vez de su mejilla, a lo que la artista reaccionó corriendo la cara, repeliendo la accion de edil.

 

Respecto a esta situación el programa Muy Buenos Días de TVN conversó con el alcalde, quien negó la posibilidad de pedirle disculpas a Camila, diciendo que «Yo no tengo que darle disculpas a nadie porque nunca fue mi intención”.

A esto sumó que «ella debería perdirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser el padre de esa niñita”…»Tengo una mentalidad absolutamente muy convencional respecto al respeto que se le tiene que dar tanto a las personas jóvenes y adultas”.

Camila por su parte escribió en su twitter como respuesta a la incómoda situación, “Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares”.