Niña de 7 años muerta en Puente Alto habría sufrido desnutrición, quemaduras y 73 lesiones.

Hoy fue formalizada la mujer que está acusada de haber cometido parricidio, al matar a su hija de solo 7 años en la comuna de Puente Alto.

La menor habría muerto de un Politraumatismo, provocado por golpes de pies y puños, según informo la fiscal Yasne Pastén. Además en el cuerpo de la menor se encontraron 73 lesiones, donde algunas serian recientes y otras antiguas, cómo una fractura de clavícula que arrojó la pericia.

También la niña presentaba daños en los glúteos y parte genital, los que se habrían generado luego que la madre sentara a la niña sobre dos quemadores calientes de la cocina, tras encontrar un chaleco guardado en un cajón el que habría estado con fecas.

Luego de la declaración de Margarita Jerez, madre biológica de la niña y quien es la principal acusada de la muerte de la niña, se dió a conocer una versión que involucraría en el hecho al padrastro de la menor fallecida y actual pareja de la acusada, Mauricio Silva Ulloa, quien habría sido, según Margarita el autor del homicidio, quien luego la habría amenazado de muerte con el fin de que se culpara de la muerte de la menor ante las autoridades.

La madre de la menor permanecerá en la prisión preventiva en la cárcel femenina de San Miguel durante los 120 días que durará la investigación.