Cristian Rosselot, el abogado viral por sus discusiones en público

Ayer fue viralizado un vídeo que muestra al abogado Cristian Rosselot increpando al personal de un supermercado Monserrat en la comuna de Pirque.

Según el relato de Marco Orellana, que fue quien grabó el vídeo el día lunes, todo comenzó porque Rosselot llegó a la caja comiendo un helado que no quiso pagar, por lo que la cajera le pidió que lo pasara por la registradora y luego podía seguir comiendo, a lo que el abogado respondió de mala forma con agresiones verbales y físicas, lanzando incluso productos sobre la cajera.

Debido a esto los guardias del supermercado abordaron al abogado arrojando como resultado lo que se aprecia en el video:

Rosselot en el video informa que es abogado de Unimarc, pero la marca en un comunicado informó que, “El involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007″.

A esta polémica se sumó hoy un segundo vídeo, donde el mismo abogado, Cristian Rosselot, se ve discutiendo en un restaurante de La Dehesa. La discusión habría comenzado porque Rosselot no habría querido retirarse del lugar, como se lo solicitó el personal del local, ya que se habría cumplido el horario de cierre de ese día (01:00 am). El vídeo a continuación:

 

Por otra parte, hoy en la «Mañana de Chilevisión», el abogado nuevamente tuvo una criticada respuesta a una pregunta que le hizo el periodista Rafael Cavada, “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”, a lo que Rosselot respondió, «No, llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez, perdón ¿quien me está preguntando?», a lo que el periodista le responde «Rafael Cavada». Fue entonces cuando Rosselot se defendió argumentando «ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el Liguria“, a lo que el periodista le responde, “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”.