Ozuna confirma participación en el video íntimo viralizado y pide disculpas

El cantante de reggaeton Ozuna ha confirmado su participación en un vídeo íntimo, el cual salió a la luz y se viralizó a través de las redes sociales. Las palabras del músico reprocharon el hecho calificando como “un error del pasado, impulsado por la ignorancia, hoy no solo lamento lo ocurrido, sino que lo condeno”.

También pidió disculpas a su familia por el incómo video, que incluso grabó siendo menor de edad a los 16 años. “Confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

La polémica se tornó aún mayor cuando se supo que el fallecido cantante de trap Kevin Fret, conocido por ser el primer cantante de trap gay, fue quien filtró el vídeo e incluso habría extorsionado a Ozuna solicitando dinero para no filtrar la grabación.

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, comentó que “Alegaba el trapero, que en paz descanse, que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dineroUna típica extorsión” añadiendo que “pedía cantidades indeterminadas (de dinero), pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él, de alguna manera, cesaba y desistía, de estar afectando la tranquilidad, la paz de Ozuna y de su familia”.

Cabe recordar que el cantante Kevin Fret fue muerto de dos balazos, en Puerto Rico, el pasado 10 de enero y la extorsión vendría arrastrándose desde comienzos del año 2018.