Madre de niña de 7 años violada por su padre cuenta como descubrió el hecho

La madre de la niña de 7 años que fue violada por su propio padre, contó como se dio cuenta de que el sargento de la Marina estaba vulnerando sexualmente a su hija.

La mujer cuenta que cerca de la media noche y aprovechando que su marido se encontraba durmiendo, le sacó a escondidas su celular, para luego encerrarse en el baño y poder revisar el aparato. Cuando accedió a la galería del móvil se encontró con la pesadilla, vídeos y fotos de su propia hija realizando sexo oral a su padre, quien se encontraba en la cama de dos plazas y desnudo de la cintura hacia abajo.

Fue entonces cuando la desesperada madre se reenvió a su celular el vídeo, despertó a la niña afectada y a su hermano, para luego dirigirse a la comisaría de Carabineros, donde presentó la denuncia.

La mujer también contó que durante su relación con el marino, han habido hechos de violencia intrafamiliar e incluso que el hombre también grababa algunas relaciones sexuales que le forzaba a mantener con él.

El hombre acusado de violación se encuentra en prisión preventiva en una dependencia de la Armada por el tiempo que dure la investigación y además la institución le ha otorgado todo tipo de garantías médicas y monetarias a la madre y su pequeña hija afectada.