Detienen a guardia con más de 60 fotos y videos de mujeres cambiándose en probador de tienda en Valparaíso

Hoy un guardia de seguridad de la tienda Family Shop de Valparaíso fue sorprendido grabando a una joven de 23 años cambiándose de ropa en los probadores de la tienda. La joven se dio cuenta de era grabada porque a través del espejo vio el pié del guardia dentro del probador, donde de forma solapada había amarrado su teléfono móvil con su calcetín a su tobillo.

La joven identificada como Katyuska López una vez que detectó al guardia lo increpó en la tienda, grabándolo con su celular y delatando su actuar ante los clientes de la tienda. En primera instancia el administrador de la tienda defendió al guardia, llegando a amenazar a la joven victima con demandarla si la situación llegaba a ser pública.

Ante la desesperación del actuar de la joven, la gente que pasaba por el lugar llamó a Carabineros quienes al llegar a la tienda pidieron ver el registro de las cámaras, las que dejaron al descubierto el depravado actuar del guardia. Una vez confirmada la denuncia de la joven se requisó el teléfono móvil del funcionario, donde se encontró más de 60 fotos y videos de mujeres que se cambiaban en los probadores, vulnerando absolutamente su privacidad.

Tras la verificación de los hechos el guardia fue detenido y llevado a la segunda comisaría de Valparaíso, para luego pasar a la formalización, la cual determino firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima por los 90 días que durará la investigación.