Angelica Sepúlveda dijo haber estado embarazada en reality 1810

La ex chica reality Angélica Sepúlveda anoche en el programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión dejo al descubierto una situación que hasta la fecha era desconocida. Sepúlveda contó que estuvo embarazada dentro del reality show 1810, de su compañero de programa Arturo Prat, específicamente en los meses finales del programa.

Sepúlveda dijo que se dió cuenta luego que comenzara a sentir síntomas de decaimiento, “el estrés me hacía estar muy sensible y con ganas ya de no querer participar. Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba los entrentamientos y me sentía mal”, comentó.

Luego en la entrevista comentó que le había dicho a Arturo la situación que estaba aconteciendo, “Compramos el test, y yo no le dije. Quedaba muy poco para la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’“

A sus declaraciones sumó qué “Yo salí embarazada del reality, y ahí vino la disyuntiva de si bajo las revoluciones, voy a la competencia o no”. “Llamé un par de veces a la producción y le dije que no me sentía anímicamente ni físicamente capaz de presentarme la final, y me decían ‘mira hay un contrato y lo podemos hacer valer. Te tienes que presentar, por último preséntate no más’. Y yo dije, ‘bueno, lo voy hacer’».

La productora del programa María José Barraza niega haber estado al tanto de la situación, declarando a La Cuarta que “En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ‘yo gané porque estoy embarazada’. Yo la verdad veo rara la situación”