«Isla del Sexo»: Joven chileno relata su experiencia en el controversial evento

Brian, el adolescente chileno que ganó un pase gratis para la «Isla del Sexo» finalmente asistió al evento, el que se realizó del 14 al 17 de diciembre pese a la negativa inicial por parte del Gobierno de Trinidad y Tobago, país donde queda ubicada la Isla que albergó el controversial evento.

El joven chileno comentó que la experiencia fue inolvidable y que se enamoró de una de las dos chicas que lo acompañaron en todo momento durante los 4 días, “A cada invitado le estaba permitido escoger a dos mujeres para pasar todo el periodo de vacaciones. Una de mis acompañantes se llamaba Andrea, y la verdad es que me enamoré de ella. Quiero que sea mi futura novia, me trató muy bien» comentó.

“La verdad es que quiero casarme con ella, ya que me dijo que quería venir y quedarse a vivir en Estados Unidos. Guardé su número y espero volver a verla muy pronto”.

Si bien la mamá del adolescente no estaba de acuerdo con que su hijo asistiera, fue su padre quien firmó el permiso, con lo que Brian pudo hacer efectivo su premio, “Estuvo increíble, tan espectacular que me dan ganas de llorar al sólo pensar en lo que pasé allí. Tuve sexo por primera vez, probé alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez».