Informe psicológico de Francisco Silva revela que tiene todas sus facultades mentales Normales

Los resultados de las pruebas psicológicas de Francisco Silva, acusado de matar y descuartizar al profesor Nibaldo de Villa Alemana, dieron como resultado que el imputado presenta todas sus facultades mentales normales, por lo que será juzgado por el crimen que cometió.

Una parte del relato, indicada por Silva al momento de ser evaluado por expertos y que quedó estipulada en el informe psicológico del SML mencionaría lo siguiente; “En una conversación ella me decía que ‘este huevón se tenía que morir’ y mis voces decían ‘es verdad’, ella me decía ‘así me voy a quedar con pensión, tu te llevas bien con mis hijos’, entonces lo hicimos”.

“Un día ella lo drogó con quietapina y clonazepan y así le cortó un brazo, luego ella me mandó una foto por WhatsApp y me dijo que Nibaldo estaba listo, ahí yo entré porque estaba a tres cuadras”… “Cuando entré ella estaba sonriente y Nibaldo ya desangrado… y ella le enterró el cuchillo en el pecho con rabia. Al rato ella me dice ‘chucha, la cagué, ya no lo podemos pasar por suicidio (…) entonces lo empezamos a cortar en la cama… luego lo bajamos al living porque estaba difícil”.

El informe manifiesta que Francisco es insistente al mencionar que eran las voces quienes lo impulsaron a realizar dicha acción, manifestando además “Yo debería estar en un hospital, porque estoy enfermo mental”, revelando la real intención que él tenía para no ser juzgado e ir a la cárcel.