Encuentran cuerpo de Helena Villegas en la ribera del rio Bio Bio

Personal de PDI encontró en horas de esta tarde el cuerpo de una mujer en la profundidad del río Bio Bio, muy cerca del Parque Ribera Bio Bio, ubicado en Chiguayante. Una vez realizados los examenes y pericias al cuerpo hallado, se ha confirmando que correspondería a Helena Villegas Suazo, joven de 22 años que se encontraba perdida desde el jueves pasado, quien se habría lanzado al rio Bio Bio, luego de una noche de juerga con amigos, que no dieron la alerta de su extravío hasta 10 horas después.

En el lugar de hallazgo se encuentran el Servicio Médico Legal, el Alcalde de Chiguayante, el Gobernador de Concepción y autoridades fiscales, además de la familia de la joven víctima.

Cabe mencionar que el cadáver se encontró en un momento donde 2 mujeres se encontraban extraviadas en Chiguayante: Helena Villegas a quien correspondería el cuerpo hallado hoy y Tamara Zurita, una joven de 21 años a quién se le perdió el rastro luego que se comunicara por teléfono con su madre, a quien le dijo estar en las cercanías de un parque, en el sector Canchas de Los Altos de Chiguayante, en la ribera del río Bio Bio hace ya más de dos meses.