PANORAMAS GRATIS HOY EN SANTIAGO

Museo de La Moda – “KURT COBAIN: MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA”

Lugar: Museo de la Moda
Fecha: 20 de Octubre al 20 de Enero,
Horario: · Martes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas . Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hora
Valores Entrada: · General: $3.000 · Estudiante: $1.500 · 3ºedad y niños menores de 12 años: Gratis DISPONIBLES EN LA BOLETERÍA DEL MUSEO

Fundación Museo de la Moda presenta “Kurt Cobain, más allá de la música”, la primera exposición inédita del líder del grunge en Latinoamérica. Dibujos de su infancia, recuerdos de la familia Cobain y piezas icónicas de la colección del Museo de la Moda, darán vida a la muestra que intenta mostrar su lado artístico más desconocido.

El Encuentro de las Culturas 2018 en el Museo de Arte Precolombino

El Encuentro de las Culturas 2018 en el Museo de Arte Precolombino
Lugar: Bandera 361, Museo de Arte Precolombino.
Fecha: 04 – noviembre – 2018
Horario: 10:00 horas
Valor: Gratuito
Un total de 15 obras de artistas indígenas contemporáneos formarán parte del Tercer Encuentro de las Culturas 2018, muestra organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
El Encuentro de las Culturas busca posibilitar el debate, la valoración y reflexión respecto de la diversidad de las expresiones culturales vigentes de los pueblos indígenas en Chile.

TARDE DE ÓPERA EN PARQUEMET

TARDE DE ÓPERA EN PARQUEMET
Lugar: Pío Nono 450, Providencia
Fecha: 04 – noviembre – 2018
Hora: 12.30 horas
Valor: Gratuito
En esta ocasión escucharás a solistas, duetos y tríos acompañados de piano, interpretar extractos de Don Quijote de Massenet y Los Sonetos de La Muerte de Gabriela Mistral, musicalizados por Pablo Salas.

CLOWNCIERTO

CLOWNCIERTO
Lugar:  Teatro Municipal de Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564
Fecha:  04 – noviembre – 2018
Hora: 12:30 horas
Valor: Gratuito
“Cuerdita”, espera dar su gran concierto de guitarra, pero es interrumpido por un ángel que cae inesperadamente del cielo con la misión de ser su ángel guardián. Esta nueva amiga a pesar de querer cuidarlo y ayudarle, le traerá más de algún problema con sus travesuras y torpezas.