Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral según los médicos de Clínica Las Condes

Confirman desde Clínica Las Condes que hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, de 14 años de edad, presenta un tumor cerebral el cual deberá ser extirpado mediante una cirugía de alta complejidad éste viernes en la clínica. La intervención iniciará a las 8:00 horas y se extenderá durante todo el día “La cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales, durará casi todo el día y mañana recién a las 19:00 horas tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño. La ubicación es totalmente positiva, no se saben las características del tumor” manifiesta la doctora May, quién lleva el caso de Máximo

El menor fue internado el día de ayer luego de sufrir fuertes dolores de cabeza durante 2 días y hoy Cecilia autorizó a los especialistas para que dieran una conferencia agradeciendo la preocupación.

“Las imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien”… “Sobre el diagnóstico se ve siempre con una mirada positiva en relación a la ubicación del tumor, ya que no estaría afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la movilidad. Existen buenas esperanzas, aún cuando el pronóstico es incierto porque no sabemos el tipo de tumor y eso lo sabremos mañana, indicó la doctora May Chomalí, doctora de Clínica Las Condes.