La final Boca-River sería en el Santiago Bernabéu

Al parecer se habría llegado a un acuerdo respecto donde jugar el Superclásico de América, River Plate versus Boca Juniors, esto según el medio as.com quienes informan que el Superclásico se jugaría definitivamente en el Santiago Bernabéu, el domingo de la próxima semana a partir de las 20:30 horas de Madrid. Con esto el estadio del Real Madrid se convertiría en el único estadio del mundo en organizar las finales de Mundial, Eurocopa, Copa de Europa y la Copa Libertadores de América.

Todo sucedió tras el visto bueno de Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) quién puso a disposición el Bernabéu de forma incondicional a la Confederación Sudamericana y por lo que ni el Real Madrid ni la Federación  Española recibirán ningún dinero.

Todo al parecer se confirmó con las palabras del Presidente de España, Pedro Sánchez, quién manifestó la total disposición de España para acoger el Superclásico Américano. El presidente Español viajará a Buenos Aires por la cumbre del G-20 donde tiene intenciones de juntarse con Macri y con Infantino.