CHV confirma término de contrato de Carolina de Moras

Chilevisión emitió un comunicado en donde señala el término de contrato con Carolina de Moras. La animadora confirmó que tras su salida del matinal sabía que ésto podría pasar, una situación que la mantuvo incómoda todos estos meses que se dedicó exclusivamente a filmar el programa “Bake off”. “Esta decisión estaba zanjada hace tiempo, al menos de mi parte. Yo sabía que salir del matinal tenía un costo y ese costo se manifestó en su momento. Lo estaba pasando más o menos mal, estaba bien incómoda y, al final, fue un costo que decidí asumir. No fue fácil y sabía que podía pasar esto”.

El quiebre con el canal se venía especulando hace algunos meses atrás, luego que Rafael Araneda y Carolina de Moras protagonizaran un notable distanciamiento tras la filtración de un audio de whatsapp, en donde la conductora filtra información sobre el suicidio de la joven Kathy Winter, estudiante del colegio Nido de Águilas.

La casa televisiva, confirmó su salida, indicando que “Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de Chilevisión, entre otros proyectos”.