Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/telenoticias/public_html/wp-content/plugins/js_composer-old/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Chilenos en Malasia: Declarados culpables y deberán cumplir 2 años de cárcel - Telenoticias

Chilenos en Malasia: Declarados culpables y deberán cumplir 2 años de cárcel

Hoy se realizó la sentencia de Felipe Osiadacz y Fernando Candia, chilenos en Malasia que fueron encarcelados por la muerte de Kuala Lumpur.

En la sentencia de hoy, por primera vez los imputados subieron al estrado para declarar, en donde pidieron el perdón de la familia de la víctima “No somos criminales, somos buenas personas, nunca hemos atacado a nadie, fue un accidente”. 

Los chilenos aceptaron la oferta que entregaba la Fiscalía, en la cual, se declaraban culpables de homicidio culposo. Esta sentencia implicaría que los chilenos deben cumplir 2 años de cárcel. La buena noticia está en que ya han cumplido 15 meses de prisión por lo que sólo les quedarían 9 meses para salir en libertad y mejor aún, si logran demostrar buena conducta la condena podría ser reducida en 1 mes más, por lo que los chilenos estarían pronto de regreso en nuestro país.