Vidal no es querido en el Barça por Messi, Coutinho y Suárez

Vidal dentro del equipo ha sido fichado como una persona de carácter indomable y con un gran ego, lo cual no permitiría que sus compañeros como Messi, Coutinho y Suárez se relacionen de buena manera con él.

Debido a sus constantes polémicas fuera de la cancha ya había recibido recomendaciones y comentarios por parte de Messi, pero Vidal continuó divulgando su manera de pensar por medio de Twitter, desprestigiando de alguna manera, el equipo de Barcelona.

“Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana”, complementa la revista Don Balón.

Durante el duelo del Barça ante Inter de Milán por Champion League Arturo Vidal no estaba nominado para jugar pero sin duda al minuto 77´ el entrenador le dio una segunda oportunidad para que pudiese alinearse con el resto del equipo, reemplazando a su compañero Arthur. Al momento del cambio, los hinchas no dudaron en manifestar su descontento que se mal interpretó como pifias hacia Arturo Vidal, pero sin duda eran debido a que el «favorito» brasileño era retirado del juego.

Esta vez el chileno se expresó también por Twitter pero de manera positiva hacia el equipo y sus compañeros que ganaron el juego contra el Inter.