Rafael Garay. Se dará a conocer el veredicto Final.

A las 10:00 hrs se dará a conocer el veredicto Final de Rafael Garay, en donde la justicia de terminará si es considerado culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

En la audiencia, a las 9:18 horas, se le concedió al impurado un momento para que Rafael pudiese realizar sus descargos, allí Garay mencionó que trataría de devolver el dinero a las víctimas y pidió disculpas públicas a las personas que padecen cáncer por haber mentido en una enfermedad que él no tenia.

Garay asume que en los últimos 15 años ha vivido de una manera “desastrosa”. Pide un “perdón especial” a su pareja e hijo que han tenido que visitarlo en la cárcel y que por lo demás ahora el nombre de Rafael Garay es un estigma con el cual su núcleo familiar deberá cargar.

También aprovechó de agradecer a gendarmería y a su psicólogo, con el cual según Rafael, ha logrado comprender su enfermedad y trastorno de personalidad, además le ha ayudado mucho para conocer de donde provenía esa sensación de vacío.También aprovechó de agradecer al psiquiatra por la dedicación dentro de la institución.

Para finalizar, Garay afirma “No estoy acá por un tercero, estoy acá por mis actos y tengo que hacerme responsable” .

En estos momentos se realizó un receso y en unos instantes se dará a conocer la sentencia final  para Garay.