Otra Negligencia: SML de Concepción entrega cuerpo cambiado a familia

Una nueva negligencia del Servicio Medico Legal de Concepción salió hoy a la luz pública, debido a los informes periódicos que deben dar cuenta al SML de Santiago.

Según los antecedentes dados a conocer por los por los funcionarios del SML de Santiago, se habría realizado la entrega de un cuerpo equivocado, ingresado a las dependencia el 29 de Junio, a una familia que nada tenían que ver con el difunto.

Esta institución penquista está siendo fuertemente cuestionada por sus negligencias, ya que a principios de este mes de Octubre, la familia de Sergio Mardoff, jóven estudiante desaparecido desde el 2005, fue notificada que el cuerpo de su hijo Sergio había sido encontrado y que permanecía hace 3 años en el Servicio Medico Legal de Concepción sin haber sido notificados con anterioridad. La familia acudió hasta el lugar reconociendo que el cuerpo pertenecía al joven extraviado por medio de sus vestimentas y diversas pruebas, como las dentales, que podían acreditar que se tratase Sergio Mardoff.

En cuanto a la familia que recepcionó el cuerpo equivocado aun no ha sido notificada del error, por lo que se presume que habrían realizado la ceremonia de despedida a un cuerpo desconocido y su familiar estaría aun en las dependencias del SML de Concepción.