Nueva Funa en Vivo a Patricia Maldonado

Un despacho que se realizaba en vivo hoy desde barrio Meiggs, tuvo un inesperado momento, en donde de pronto una mujer aparece por detrás de la cámara gritando al conductor «Saquen a la Maldonado señor».

La semana pasada se vivió otra funa, también en vivo para Patricia Maldonado, en donde otra mujer gritó una similar y peculiar consigna.

Se ha creado toda una campaña en contra la panelista de «Mucho Gusto» debido a un comentario personal que ella realizó al diputado Urrutia felicitándolo por sus dichos contra víctimas de violaciones a los derechos humanos. La campaña busca reunir 7.500 firmas, por medio de Change.org, para sacarla del matinal.

El polémico dicho lo realizó mediante su cuenta de Facebook, en donde escribe: «Lo felicito diputado Urrutia, Ud. si que tiene los pantalones bien puestos y no como los otros de su bancada que solo se los ponen para taparse las #@%!!, vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca se olvide que los valientes mueren de pie y  los cobardes mueren de rodillas y llorando».