Menor de 14 años entregado por la madre sería un Falso culpable para encubrir a narcotraficantes y carabineros ivolucrados

Hace 5 días, el caso de un menor de 14 años que se vio involucrado en un asesinato tras un asalto en Colina y que además fue entregado por su madre a carabineros, causó extrañeza y dudas a policía de investigaciones ya que no se pudo confirmar la versión indicada por la madre y el menor.


Noticias relacionadas

Un menor de 14 años mató a hombre que quiso asaltarlo en Colina


Pero todo quedó al descubierto, cuando éste jueves 25 de octubre se realizó la detención de 6 uniformados de carabineros que guardaban relación con bandas criminales del sector occidente de la capital. Una de estas bandas es la autodenominada “Los Chacana” de la cual era miembro el yerno de la mujer que entregó a su hijo, el cual resultó ser un Falso culpable para proteger al verdadero culpable. Fue entonces que se estableció la conexión del menor, el cuñado de éste y la banda criminal con los funcionarios de carabineros que estarían siendo investigados.


Noticias relacionadas

Al menos seis carabineros detenidos por PDI, se presume relación con bandas delictuales en Recoleta


Los  seis carabineros fueron formalizados el día de ayer por los delitos de robo con intimidación, cohecho, soborno e incumplimiento de deberes.