Intensa búsqueda de Chileno que lleva 18 días desaparecido en Sudáfrica

Slavko Yaksic fue visto por última vez el 25 de Septiembre. El día anterior a su desaparición pudo contactarse con sus familiares a los cuales les indicó que había sido recibido por un grupo cristiano que lo acogió ya que este grupo se dedicaba a ayudar a personas en situación de calle y que se encontraba bien. Esta información fue difundida por Bio Bio los cuales tuvieron acceso a conversar con la familia.

Savko o Kako, como le dicen sus cercanos, debía regresar el 10 de Octubre a Chile, pero no llegó al aeropuerto chileno ni tampoco hizo el check-in.

Su hermano contó que Kako se establecería ya que había recorrido todo lo que tenía que conocer, mencionó para una entrevista en el matinal Mucho Gusto que su hermano“Llevaba como cuatro años haciendo esto de mochileo, y ya tenía intenciones de establecerse estuvo hasta mandando currículos, estaba con la idea de terminar sus viajes, por eso nos choca tanto que no haya llegado. Él incluso había adelantado su viaje para venir al matrimonio de un amigo”

Ya se iniciaron las búsquedas del joven mochilero en Sudáfrica por medio del consulado chileno en ése país.