Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/telenoticias/public_html/wp-content/plugins/js_composer-old/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Dos carabineros colisionan en estado de ebriedad y aseguraron haber sido asaltados - Telenoticias

Dos carabineros colisionan en estado de ebriedad y aseguraron haber sido asaltados

Dos funcionarios de carabineros identificados como  Héctor Jaramillo Cabezas y Sebastián Albornoz Valenzuela de la 54° comisaría de Huechuraba, llegaron vestidos de civil y en estado de ebriedad e indicando que habían sido víctimas de un asalto.

En el momento otros dos uniformados de turno, iniciaron un procedimiento policial debido a un vehículo encontrado en la autopista Costanera Norte con aparentes signos de haber participado en un accidente vehicular. Al realizar los peritajes correspondientes verificaron que el automóvil marca Hyundai correspondía a Sebastián Albornoz, por lo que se corroboró inmediatamente que la versión entregada por ambos funcionarios policiales que ese día estaban de franco, era falsa.

Ambos carabineros fueron dados de baja y la misma institución envió los antecedentes a fiscalía para iniciar una investigación judicial contra ambos involucrados, además de realizar el sumario administrativo de rigor.