¡Viral! Épica broma a estafador suma más de 15mil likes

Una épica broma se llevó un estafador de Valdivia, al momento de concretar la compra de una costosa Parka que vendía Felipe, un joven de 22 años de Temuco.

La venta se concretaría por Yapo.cl, cuando de pronto lo llama muy apurado un comprador de Valdivia, el cual desea concretar rápidamente la compra. Felipe indica, Me dijo que me iba a transferir altiro y yo le dije que vivo a tres cuadras de un Starken, que podía ir enseguida apenas me llegara la plata”. El estafador le dijo que el deposito estaba hecho, pero cuando revisó su cuenta se percató que no había monto transferido. El estafador le estaba haciendo el nuevo engaño que últimamente ha dejado a varios usuarios con las manos cruzadas. Felipe cuenta “Le dije que no me había llegado la plata, le pregunté si había puesto bien mi RUT y me dijo que sí había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos”.

Allí fue que Felipe entendió que esta siendo víctima de un engaño, entonces tomó un palo de leña, lo envolvió y se lo mando al comprador. “obviamente me bloqueó después que confirmé envío” agregó

El producto se fue como un encargo por pagar y el estafador tuvo que pagar 9 mil pesos para retirar el paquete.