¡Panoramas gratuitos en Santiago! Domingo 23 sept

MAGIA CON EL MAGO FARFANI

Reseña: Para los niños que aún no lo conocen, el mago Farfani es considerado como uno de los mejores magos chilenos. Así lo avalan sus múltiples premios nacionales como internacionales, tanto en magia de cerca como en magia de escenario. Su espectáculo es un show que mezcla las mejores ilusiones, la participación del público y rutinas con muchísimo humor.

DÍA: domingo 23 de septiembre de 2018

HORARIO: 12:00 VALOR: Entrada Liberada

LUGAR: Teatro Municipal de Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 1564

Espectáculo de magia mezclado con humor, trae a Ñuñoa el destacado artista Mario Farfani, considerado como uno de los mejores magos chilenos, así lo avalan sus múltiples premios nacionales e internacionales, tanto en magia de cerca como en magia de escenario.

 

Folklore en el Parque: Música Andina

Folklore en el Parque: Música Andina ¡En Parquemet celebramos las Fiestas Patrias durante todo septiembre! Te invitamos a disfrutar del concierto del conjunto Curacas, una colorida presentación de ritmos tradicionales de los pueblos de los Andes, como tinku, huayno, carnavalito, cueca, baguala y marinera . ¡No te lo pierdas! Domingo 23 de septiembre, 12:30 horas Casa de la Cultura Anáhuac, sector Tupahue Evento gratuito, sin inscripción ni entradas.

 

Clandestino de Swingtiago. Ven a bailar Swing

 

 

 

 

 

Swingtiago organiza este encuentro para no parar de bailar swing.

Ven al Parque Bustamante antes de llegar a Plaza Italia a las 17:30 para no parar de bailar swing. La mejor forma de pasar este domingo post Fiesta Patrias.

Evento gratuito y abierto a todo el mundo. Te esperamos!

 

EXPOSICIÓN: 1 es a 1

Rafael Parra Toro, artista venezolano- argentino nos sorprende con una muestra de arte cinético y óptico. A través de 7 cuadros se crean universos geométricos donde el observador está obligado a moverse por la sala para crear una secuencia visual y mental creando movimiento en una relación directamente proporcional entre la obra y el espectador. Puedes visitar la exposición hasta el mes de octubre en nuestra sala multiuso.