Graves inundaciones dejan 2 fallecidos y damnificados en Venezuela

Grandes precipitaciones han caído estos últimos días en Venezuela. Diferentes ciudadanos del país, reportaron vía Twitter, la horrible situación que se vive allí.

Fuertes lluvias han dejado inundaciones en el estado de Vargas provocando la desesperación de los habitantes debido a que el agua ha ingresado a sus casas y las fuertes corrientes han arrastrado vehículos e incluso a personas que han tratado de evadir las corrientes de agua que se han formado en las calles.

Las intensas lluvias han provocado el desborde de ríos en del sector de La Guaira, Catia la Mar y Maiquetia por lo que la situación que se vive allí es compleja. Hasta el momento se han reportado 2 niños fallecidos.

Según informan medios locales, las calles han quedado tapadas de basura y las inundaciones fueron ayudadas por la falta de mantenimiento en los alcantarillados.

La visepresidencia de ese país, en una rueda de prensa, culpa a los ríos colombianos e indica que el aumento en el caudal de estos han provocado la inundación de Venezuela, comentarios que hacen crecer aún más la tensión entre ambos países.