Dueño de local repele a balazos robo en Maipú

Hasta el local “Santo Lomito” ubicado en la comuna de Maipú llegaron 4 antisociales, los que luego de realizar un pedido de comida se abalanzaron hacia el interior del local, sacando armas de fuego, dejando claras las intenciones de asaltar el local. En ese momento el dueño del local saca una arma de fuego legalmente registrada y comienza a emitir una serie de balazos, con la finalidad de repeler a los asaltantes, hiriendo a uno de ellos en el sector de la cabeza y a otro en la espalda.

Los asaltantes respondieron abriendo fuego también en contra del dueño del local, donde a raíz de dicha intercambio salió herida una trabajadora del local, quien fue alcanzada dos veces por impactos de bala y se encuentra en riesgo vital en el Hospital El Carmen de Maipú.

El antisocial herido en la cabeza se encuentra en riesgo vital en la ex Posta Central, en tanto el menor de 17 herido en la espalda se encuentra internado en la Posta 3.

Dos de los asaltantes lograron huir a pié y son intensamente buscados, sin descartar si se encuentran heridos a bala tras el suceso.