Actual alcalde y ex alcalde se enfrentan en pelea en las afueras de Contraloría

El ex alcalde de cerro Navia, Luis Plaza, actualmente investigado bajo el caso “basuras” en la comuna de cerro Navia y el actual alcalde, Mauricio Tamayo, protagonizaron altercado en las afueras del frontis de la Contraloría.

Hoy, Mauricio Tamayo, actual alcalde de Cerro Navia, se dirigió a Contraloría para interponer una denuncia contra el gobierno por intervención electoral. Todo esto luego que el ex edil Luis plaza asistiera a una actividad oficial del Gobierno en la comuna, donde plaza dijo que participaría en las próximas elecciones pero como candidato a la alcaldía nuevamente.

Luis Plaza junto a adherentes se dirigió a la Contraloría para encarar a el actual jefe de la comuna, Mauricio Tamayo, de esta manera protagonizan una altercado que casi se les va de las manos.

El hecho pudo ser captado por cámaras de la prensa, que se encontraban en el lugar, es por esto que en las imágenes se logra apreciar cuando Plaza intenta golpear con un cabezazo, en la nariz a Tamayo.

Tamayo declaró que recibió un golpe muy despacio en su nariz de parte de Plaza y éste a su vez, se excusa diciendo que Tamayo se golpeó solo al acercarse mucho a él.

La municipalidad de Cerro Navia dice que realizará acciones legales por lo sucedido el día de hoy y por el hostigamiento que dicen recibir de Plaza en las redes Sociales.